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*Aplica para tiendas físicas y comercio electrónico

Políticas de Envío

Costos de envío

El valor del transporte será acordado en cada caso, dependiendo de la ciudad. Las órdenes de compra/pedido deben estar canceladas en su totalidad y son requisito para poder confirmar el despacho y la entrega con el cliente. Si es necesario reprogramar una entrega por causas ajenas a LAMI SAS tendrá un sobre costo adicional.

La hora de entrega dependerá de la capacidad logística de la empresa. No nos comprometemos con una hora específica de entrega. Los tiempos de entrega sólo empiezan a regir, cuando se haya cancelado la totalidad del producto.

LAMI SAS no asumirá los costos, ni facilitará mecanismo alguno como implementación de poleas, retiro de vidrios, etc., para ingresar los muebles. La entrega de los productos deberá hacerse por los pasos principales (porterías de edificios, puerta principal de acceso al domicilio, etc.) y no por parqueaderos, ventanas, balcones y/o cualquier otro acceso que no sea el principal.

Luego de recibir el producto, ni los transportadores ni terceros están autorizados para volver a retirar el producto del domicilio. El cliente debe tener claro que personas inescrupulosas pueden intentar mentir con excusas para quedarse con el producto, con argumentos falso como: “Hubo un error en la entrega, le subirán el correcto, el producto entregado está dañado” etc. En caso de que esto suceda, es oportuno que el cliente se comunique con las líneas de servicio al cliente +573187680452 para validar la información y comunicarse con las autoridades correspondientes para denunciar el hecho.