Like
User
Rectangle 38

Somos tu tienda

LAMI: fabricamos muebles, creamos espacios

En LAMI hemos recopilado una variedad de estilos en Muebles y Accesorios diseñados con las medidas adecuadas para esos espacios pequeños, pero sin perder nunca la Comodidad y el Lujo que deseas experimentar.

Rectangle 38

Nuestros Valores

Desde 1973

PUNTUALIDAD: Estamos comprometidos con nuestros clientes; nuestra logística apunta a satisfacer sus necesidades oportunamente.

CALIDAD: Siempre mejorando continuamente para brindarles a nuestros clientes gran satisfacción y calidad con nuestros productos y servicios.

RESPONSABILIDAD: Dispuestos a cumplir con nuestros compromisos y obligaciones y estar siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes.

TRABAJO EN EQUIPO: Contamos con recurso humano competente comprometidos, creativos y dispuestos a alcanzar las metas propuestas

Nuestra misión

Somos LAMI

Somos una empresa dedicada a la comercialización de muebles para el hogar con diseños novedosos siguiendo las tendencias de temporada con calidad y garantía. Nuestro objetivo es satisfacer de manera efectiva las necesidades de nuestros clientes proporcionándoles una variedad de productos innovadores de la más alta calidad y brindarles facilidades de pago para superar sus expectativas..

Nuestra visión

Qué queremos

Nos proyectamos en ser la mejor empresa competitiva en comercialización de muebles para el hogar en el mercado colombiano, con la mejor calidad y garantía logrando en la mente de nuestros clientes que cuando quieran cambiar sus espacios piensen en LAMI.

Rectangulo
valledupar sede

Contáctanos

Estaremos dispuestos a responder todas tus dudas o comentarios.